¿Que es lo que le otorga un sentido a la vida?


Què sentido tiene el canto de un pàjaro, o el florecimiento de una flor?

Todo lo que tiene un valor intrìnseco carece de ``àlgo que le otorge un sentido``, el sentido de la vida es la propia existencia, es existir, simplemente estar vivo.

Tu presencia es lo que otorga sentido a tu vida.

Pues tù tienes un valor intrìnseco, como la propia Vida. Què es lo que quieres hacer con tu vida?, què sentido particular y tuyo, quieres darle a tu vida?, esa es otra cuestiòn.

Esa es la Gracia de Dios, la Gracia es el Poder que reside en ti, tu divinidad, lo que te da aliento y te permite avanzar y ser el creador de tu vida. A travès de ella tù decides cual es el sentido que quieres darle.

Mas recuerda, tu vida en sì, no fue diseñada para que te pierdas buscàndo que es lo que le otorga sentido, sino para que la Vivas intensamente. No te la pierdas, Gòzala!!

El mayor sentido de mi vida, en particular, es el encontrarme a mì mismo. El ir quitandome capas y capas, como las cebollas, de todo aquello que me condiciona y que forma parte de mi programaciòn mental, pero que no soy yo, que me impuso mi sociedad y cultura desde mi mas tierna infancia.

Asì como aportar mi granito de arena para el Despertar de la humanidad a una nueva y elevada Conciencia.


Cuàl es el tuyo?